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Asesoria de Colecciones

viernes, 16 de octubre de 2009

Perfiles de consumidores de Moda en Bogotá

'Sense girls': sensibilidad \ Mujeres de 25 a 40 años que se " aferran a lo estético. Manejan un alto nivel de conocimiento por la moda, la decoración y las tendencias. Buscan vivir en un mundo de estímulos no solo visuales sino en todas las experiencias: amistades, alimentación y diversión. Disfrutan su trabajo y aman salir de compras.
I 'Unique sons': narcisos Mujeres y hombres de 20 a 35 años. Han creado un estilo de vida como el de un niño consentido, inmersos en ellos mismos, narcisistas y tecnológicos. Viven a través de espacios virtuales como 'Facebook'. Son exigentes y prefieren productos únicos, buscan las nuevas colecciones .
'Expo teens': saben todo Adolescentes y jóvenes de 12 a 20 años que lo saben todo sobre moda y diseño, y utilizan ese conocimiento para estructurar su identidad. Siempre quieren estar a la moda de acuerdo con su propio estilo y viven atentos a la siguiente tendencia. Les encanta el Internet, el cine y las telenovelas.
'Linker people' : creativos Son mujeres y hombres de 20 a 2 35 años. Están inmersos en un mundo donde todo es interesante y siempre están buscando novedades para inspirarse. Manejan horarios flexibles y trabajan en áreas diversas con un componente fuerte de tecnología, pero al mismo tiempo son muy creativos. Capaces de atravesar la ciudad para ver algo que pueda dar les un estímulo creativo.

'Singular women': las idependientes Están entrando a su cuarta década con independencia y gran conocimiento. Son femeninas, pero a la vez fuertes. Han aprendido cómo equilibrar los diferentes componentes de sus vidas y en ellas la familia juega un rol muy importante. Les gustan las artesanías y lo étnico, y se interesan por el detalle en su ropa y sus accesorios.
'Mind builders': los intelectuales Apasionados por la lectura y el estudio, y amigos de la tecnología. Mujeres y hombres de 35 a 50 años. Son jóvenes profesionales que trabajan en lo que aman. Han viajado por el mundo, tienen influencias de muchas disciplinas y culturas, y esto lo demuestran en sus gustos en la cocina y el cine. Están siempre en la búsqueda de probar cosas nuevas.
'Deluxe men': los nuevos ricos Hombres de 45 a 60 años. En sus carros y en su ropa dejan ver lujo aristocrático y aspiraciones de nuevo rico en un país en desarrollo. Buscan calidad, especialmente en lo que tiene que ver con su vestuario y accesorios. Son miembros de grupos exclusivos. Leen obsesivamente y consultan muchas fuentes de información antes de con-sumir algún producto o servicio. Prefieren lo importado. 'Pleasure growers' Crecieron en los años 60. Hombres y mujeres de 60 a 70 años. Fueron rebeldes y ahora reinventan lo que significa la tercera edad. No son los típicos abuelitos de otras épocas, pues se mantienen activos, estudian, son viajeros y buscan disfrutar de su jubilación.

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